Las mejores colonias para vivir en la CDMX.

La Ciudad de México es una de las más cosmopolitas del mundo, eso provoca que también aumente el costo de todos sus servicios incluyendo la renta o compra de una propiedad. Sin embargo también goza de espacios exclusivos y lugares importantes para vivir. Aquí te dejaremos las 5 zonas con mayor rentabilidad.

Santa Fe: Una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad que cuenta con todas las comodidades posibles. Pensada para familias y oficinas, esta rodeada de lujosos centros comerciales, escuelas, servicios de alta gama y áreas verdes. El inconveniente es la movilidad y el transporte.

Coyoacán: El corazón de México o en su significado Náhuatl, lugar de coyotes. La zona más representativa de la ciudad y con mayor historia. Caminar por sus callejones, cenar en una hacienda o escuchar al organillero de fondo, hará que te enamores de ella.

Polanco:Con gran extensión territorial que se expande desde Chapultepec hasta Reforma, Polanco es sinónimo de diversidad cultural. Rodeada de iglesias, parques, teatros, restaurantes de lujo y centros comerciales, se ha convertido en referente de bienestar social.

Condesa: La zona más juvenil de la actualidad. Por las mañanas puedes encontrarte a parejas corriendo con sus mascotas, gimnasios de yoga abiertos y cafeterías con brebajes exóticos. En la tarde los fotógrafos aprovechan los magníficos espacios verdes y se alcanzan a escuchar a los comensales entrados en la platica; mientras que en la noche la Condesa se convierte en una fiesta total.

Del Valle: Preferida por aquellos que les gusta tener vías de comunicación, se ha convertido en una zona muy demandada sin tanto lujo. Llena de pequeños locales y edificios, cuenta también con parques y centros comerciales bastante atractivos para quienes disfrutan de una amplia oferta de servicio