Fotografía y arquitectura

La fotografía y la arquitectura, el complemento perfecto. Una de las mejores maneras de mostrar nuestro estilo de vida y nuestro día a día es a través de una fotografía. Retratar esos momentos únicos y especiales hacen que se puedan capturar para la eternidad.

Jugar con la composición en una fotografía es de vital importancia y encontrar esos lugares perfectos se vuelve bastante complicado. En la Ciudad de México existen muchísimos recintos famosos por ser fotografiados, pero uno de los mas emblemáticos y con mayor aceptación es el Espacio Escultórico de la UNAM.

Inaugurado en 1979 por Federico Silva, se compone por un diámetro de 210 metros en una superficie boscosa con una serie de figuras geométricas en piedra. Ideal para aquellos fotógrafos que gustan de ángulos y fondos naturales, el Espacio Escultórico es el complejo perfecto para darle un nuevo aire a las fotografías.

Ubicado en la zona del Centro Cultural Universitario, junto a la Biblioteca Nacional, la composición forma parte ya del paisaje cotidiano de la Ciudad de Mexico y representa las raíces de nuestros antepasados; se encuentra abierto abierto de lunes a viernes de 7 a 18 horas.